top of page

Mensaje maestro ascendido Morya


La experiencia física no siempre es sencilla, pero tampoco se trata de que su experiencia dentro de la encarnación sea dolorosa.

Es importante que comprendan que toda experiencia física que reciben tiene el propósito de hacerlos crecer y evolucionar y que siempre son dotados de las herramientas necesarias para poder superar cualquier proceso.

Recuerden también lo que es su esencia física y permítanse fluir por los elementos físicos de los que se componen.

Sean tenaces y pacientes como el agua que se fluye por los ríos y que lentamente forma barrancas, cañones y valles, pero también sean flexibles como las rocas que no se resisten al paso del río y se deslavan e integran con él.

Sean como el viento que esculpe montes y erosiona montañas, pero sean también como la montaña que se mantiene indómita antes las tormentas y que nunca se subyuga.

Sean como el fuego que devora todo lo que tiene a su paso sin miramientos y sin contenerse, pero sean también como la madera que se entrega al fuego y se integra en su transformación cuando ya no es posible retroceder.

Si se integran en su experiencia de vida centrándose en su verdadera esencia y equilibrándose en sus elementos físicos no habrá proceso más fuerte que ustedes.

bottom of page